Toda empresa del sector industrial debe disponer del 100% de rendimiento de su maquinaria para poder producir más y mejor, y ser más competitivo. En Indel CB sabemos la importancia de disponer de todo el potencial de tu maquinaria, y por tanto,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y de calidad para que nunca tengas problemas de producción.

Para ofrecer el mejor mantenimiento, contamos con una gran plantilla de técnicos, ingenieros, diseñadores, instaladores, operarios, metalistas, que harán que no pierdas clientes por no tener la maquinaria a punto.  Disponibilidad horaria absoluta.

Nuestro Mantenimiento Industrial consiste en dos fases:

  1. Mantenimiento preventivo: Se llevan a cabo revisiones periódicas para conocer el estado del equipamiento de tu empresa y en caso de necesistarse, se procede a correcciones puntuales que eviten que suceda alguna avería grave que pueda parar la producción de tus productos. Estadísticamente puede suponer un ahorro del 20-40 % prevenir averías graves, por lo que es de vital importancia disponer realizarlo.
  2. Mantenimiento correctivo: En caso de que suceda alguna avería, procederemos a la reparación de las máquinas en el menor tiempo posible, para que no pierdas productividad y tu actividad siga siendo igual de efectiva.

Disponemos de presupuestos personalizados para cualquier tipo de cliente.